Bio Lana

Hersteller

Información

Bio Lana
Un producto certificado por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) siguiendo el estándar GOTS (Global Organic Textile Standard). Suave y flexible, BIO LANA se puede usar de muchas formas: para la fabricación de prendas de vestir y accesorios de todo tipo, así como para muebles y pequeños detalles que crean un ambiente acogedor....
Un producto certificado por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) siguiendo el estándar GOTS (Global Organic Textile Standard). Suave y flexible, BIO LANA se puede usar de muchas formas: para la fabricación de prendas de vestir y accesorios de todo tipo, así como para muebles y pequeños detalles que crean un ambiente acogedor. Composición: 100% lana orgánica. Color natural sin sustancias nocivas. Cada madeja contiene 50grs. en 100 m. Trabajar con agujas de punto 4,5mm y de ganchillo 5,5mm. Para tejer un jersey de manga larga, en la talla 42, se necesitan 9 madejas. Lavar a mano.
Mehr

Bio Lana 1 Artikel

Zeige 1 - 1 von 1 Artikel
  • Composición: 100% lana orgánica. Color natural sin sustancias nocivas.Cada madeja contiene 50grs. en 100 m.Trabajar con agujas de punto 4,5mm y de ganchillo 5,5mm.Para tejer un jersey de manga larga, en la talla 42, se necesitan 9 madejas.Lavar a mano.

Zeige 1 - 1 von 1 Artikel